TIKITAKAS

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach a un año de su muerte

El actor escribió un emotivo mensaje para Christian Bach, quien falleció hace un año. En su carta expresa el amor y unión que generó en su familia.

MéxicoActualizado a
Humberto Zurita recuerda a Christian Bach a un año de su muerte

Humberto Zurita aprovechó las redes sociales para expresar su sentir y recordar a la madre de sus hijos, después de un año de la muerte de la bailarina, abogada, productora y actriz Christian Bach. En el mensaje expresa el amor, admiración y respeto que ha tenido para Bach por más de 30 años de matrimonio.

“Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero. Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. ¡Estabas llena de virtudes!

“Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; ¡con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial!”, escribió el actor en su Instagram.

La pareja era considerada de las más sólidas, reservadas y queridas para el medido del entretenimiento. Christian falleció el 26 de febrero de 2019 a los 59 años, por un paro respiratorio, situación que sorprendió a muchos. La noticia se dio a conocer hasta el 1 de marzo de ese mismo año.

“Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia.

“Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mí. ¡Un privilegio! Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres luz, aire, viento, agua, energía y tiempo. ¡Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa", continuó

El actor se refirió a la que fue su esposa como “una Diosa hecha mujer” y aprovechó para destacar la educación que brindó a sus hijos, quienes siguen conservando los valores inculcados por Christian Bach

“Sebastián y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor, educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto, que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones. ¡Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz”, concluyó