TIKITAKAS

¿Cuándo y dónde se realizará el EDC 2020 México?

El festival de música electrónica más esperado vuelve a la Ciudad de México, el próximo fin de semana con grandes sorpresas para los aficionados.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo y dónde se realizará el EDC 2020 México?

El festival de música electrónica, Electric Daisy Carnival en su 7ª. edición, regresa este fin de semana a la Ciudad de México, para deleitar al público durante tres días. Se espera la llegada de más de 300 mil asistentes para disfrutar siete escenarios y dos art cars.

Algunas recomendaciones para quienes asistan al evento son acudir con ropa cómoda, bloqueador, lentes, gorra, chamarra y agua, ya que serán tres días con música por más de 12 horas de talento ya conocido y nuevo.

EDC México 2020 contará con una energía muy particular, ya que el cartel tiene más de 250 Djs, desde los más esperados como Armin van Buuren, Madeon, David Guetta, Tiësto y de parte de México: Gustavo Mx y Alex Midi. En la lista hay mujeres como Mariana Bo.

También se dio a conocer que habrá ‘Megaoperativo de transporte regresa a casa seguro’, por primera vez para EDC México.

“¡Porque para nosotros, nuestros Headliners son lo más importante! Por primera vez en nuestra historia contaremos con #RegresaSeguroACasa. #EDCMéxico. Atentos a las rutas que serán publicadas próximamente” escribieron los organizadores en sus redes sociales.

¿Cuándo y dónde se realizará el Festival?

La séptima edición de Electric Daisy Carnival se llevará a cabo del viernes 28 de febrero (4:00 PM a 2:00 AM)  al domingo 1o de marzo (2: OO PM a 2:00 AM) en el Autódromo Hermanos Rodríguez.