TIKITAKAS

Keno y la división de Famosos en Exatlón México; cree que son individualistas

Keno, eliminado el fin de semana de Exatlon México, charló con Tikitakas sobre el equipo rojo y su división dentro de las batallas en el programa.

MéxicoActualizado a
Eugenio Martell explica la división del equipo de Famosos

Eugenio Martell, quien fue líder del equipo de Contendientes en ‘Exatlón México, y salió expulsado este fin de semana, externó que las diferencias del grupo de los Famosos eran muy evidentes para todo los que formaban parte del programa deportivo, así como también para los televidentes.

“Las competencias que siguen serán individuales, por lo que no creo que le afecte tanto al equipo de los rojos. Creo que les pudo haber ido mucho mejor.

“Los contendientes nos dimos cuenta de que los Famosos eran como dos equipos; por un lado, Mati Álvarez, Jazmín Hernández y Mauricio López siempre juntos, y por el otro lado todos los demás, como Heber Gallegos, Melisa Ramos, José Luis ‘Parejita’ López y Mariana Ugalde; se veían separados. Pero, eso ya se va a acabar, porque vienen competencias individuales y van a estar mucho más a gusto", comentó en entrevista Martell a Tikitakas

Para Keno, estar dentro del reality fue muy importante, porque le permitió crecer individualmente y profesionalmente. Por otro lado, considera que las experiencias que se vivían dentro del programa motivaban mucho a los seguidores en su día a día.

“Trabajar en equipo a mí se me da mejor, porque estoy acostumbrado, por el deporte que desempeño (futbol americano); por su puesto que la gente nota que las personas se llevan mejor y están contentas, pero los que están acostumbrados a la disciplina individual no saben moverse en equipo, porque nunca han jugado así.

“Nunca me gustó jugar contra alguien de mi equipo, eso me costaba mucho. Ahora que puedo tener acercamiento con los seguidores me doy cuenta, por sus comentarios, que el vernos competir y no dejar de luchar, motiva mucho al público y les hace sentir que, sí se puede, sí se lo proponen”.

Finalmente, comentó que espera continuar con las amistades de sus compañeros después de que termine el Exatlón México, porque logró un hermandad y compañerismo. “Aunque nos costó creer que podíamos ganar”.