TIKITAKAS

Sebastián Rulli niega embarazo de Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli aparecen en la portada de una revista de circulación nacional que asegura que la pareja espera a su primer hijo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Rulli niega embarazo de Angelique Boyer

Sebastián Rulli desmintió por medio de las redes sociales que Angelique Boyer se encuentre embarazada, ya que una revista de circulación nacional publicó que la pareja se encuentra muy contenta con la noticia.

“Por supuesto. Justo desde hace un par de años los empezaron a cuestionar en cuanto a los hijos y ellos decían que no era el momento, que estaban disfrutándose como pareja; pero te puedo decir que todo 2019 dejaron de cuidarse, con la ilusión de convertirse en padres.

Sebastián, que es el que ya tiene experiencia con los hijos, le ha dado algunos consejos; le dijo que tiene que estar en reposo, no hacer esfuerzos, alimentarse bien. Además, Angie ya ha empezado a leer sobre el embarazo y está siguiendo consejos al pie de la letra. Ella está muy nerviosa con este proceso”, declaró una fuente muy cercana a la revista.

Los actores tienen más de seis años de noviazgo, por lo que no sería raro que pronto se conviertan en padres. Sin embargo, la noticia fue negada por Rulli.

En tanto, Boyer no se ha manifestado al respecto, por lo que prefirió mostrar en Instagram un cambio de look que sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores. La francesa dejó el color rubio para convertirse en una atractiva pelirroja

¿Qué les parece mi cambio de look?”, escribió la bella Angelique en sus redes sociales.