W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - COMUNICACIONES

América - Comunicaciones: TV, horario, cómo y dónde ver online

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el América vs Comunicaciones por la Concachampions 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Comunicaciones: TV, horario, cómo y dónde ver online
LUIS ACOSTAAFP

Sigue en vivo las acciones del América vs Comunicaciones de la Concachampions.

Comunicaciones y América están en busca de definir al equipo que avanzará a los cuartos de final. El equipo que dirige Miguel Herrera sabe que es uno de los principales favoritos para ganar esta edición de la Liga de Campeones de Concacaf y tiene que refrendar esta etiqueta jugando en casa. Del otro lado, el cuadro centroamericano sabe que necesita un resultado sorpresivo, pero una victoria basta para poder dejar fuera al máximo campeón histórico de esta competencia. Ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio Azteca este miércoles 26 de febrero a las 21:00 horas por el boleto a la siguiente ronda.

El partido de ida estuvo marcado por el constante contacto físico por parte del cuadro guatemalteco así como de algunas polémicas arbitrales. A pesar de las dificultades, el equipo azulcrema logró sobreponerse a la situación y sacar el empate en la parte final del encuentro. Ahora, el resultado actual los pondría como el clasificado a la siguiente ronda. Sin embargo, los azulcremas quieren demostrar su poderío y ganar con claridad este partido antes de avanzar a los cuartos de final.

En qué horario se juega el América vs Comunicaciones, Concachampions

Será a las 21:00 horas de este miércoles 26 de febrero cuando estos dos equipos se vean las caras en la cancha del Estadio Azteca para la vuelta de esta eliminatoria.

En qué canal ver el América vs Comunicaciones, Octavos de final

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports2 a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Comunicaciones, Concachampions

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, videos, la crónica y todas las reacciones para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app el América vs Comunicaciones, Octavos de final

Descarga la aplicación de Fox Sports y mira este partido desde tu dispositivo móvil favorito este miércoles 26 d febrero a las 21:00 horas.