Cruz Azul vs Portmore

Afición de Cruz Azul abucheó a Guillermo Allison

Durante el juego ante Portmore en el Estadio Azteca, el arquero fue blanco de abucheos, debido a que antes de la temporada señaló que no quería seguir en La Máquina.

Afición de Cruz Azul abucheó a Guillermo Allison
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Guillermo Allison fue abucheado por la afición de Cruz Azul, durante la victoria de La Máquina 4-0 sobre Portmore United, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Concacaf Liga de Campeones.

El guardameta fue el elegido por Robert Dante Siboldi para saltar como titular, por encima de Sebastián Jurado. Aunque no fue muy exigido, cada que el jugador de 29 años tocaba el balón, los asistentes le hacían notar su desapruebo por seguir en el plantel.

Allison expresó antes del Clausura 2020 que, con la llegada de Sebastián Jurado, no encontraría las oportunidades esperadas en el club cementero, por lo que pidió su salida a los directivos. Intentó ser colocado en clubes del Ascenso MX que se habían interesado, pero no se consumó su traspaso.

Siboldi habló al respecto en conferencia de prensa y señaló que: “No entiendo los abucheos hacia Allison, pero también respeto y entiendo la forma de expresarse de nuestra afición”. A pesar de su experimentada edad, el guardameta ha vivido lo largo de su carrera en La Noria y ha sido el suplente de José de Jesús Corona desde el Apertura 2011.