W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Los cuatro golazos de Cruz Azul frente al Portmore

La Máquina superó sin problemas al Portmore en el Estadio Azteca con cuatro anotaciones que hicieron levantar a los aficionados de sus asientos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los cuatro golazos de Cruz Azul frente al Portmore
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul tuvo una noche tranquila en casa al derrotar 4-0 al Portmore de Jamaica y con ello avanzó a la etapa de Cuartos de Final en la Concachampions, teniendo a Orbelín Pineda, Lucas Passerini, Pablo Ceppelini y Jonathan Borja como los autores de cuatro bellos goles.

El primero de ellos fue el de Pineda, quien con una especie de media tijera conectó el balón y lo mandó a las redes del cuadro jamaicano a los 22 minutos de partido.

Posteriormente, en el segundo tiempo, Lucas Passerini se elevó por los aires y ganó un balón sobre la defensa del Portmore y con un cabezazo certero, puso el esférico en la base del poste para que el balón se colara a las redes.

Pablo Ceppelini se encargó de cobrar un penalti de fantasía, pues al estilo Panenka venció al arquero caribeño, Kemar Foster, para poder celebrar junto a todos los aficionados celestes que se hicieron presentes en el Coloso de Santa Úrsula.

Por último, cuando se acababa el partido, el ecuatoriano Jonathan Borja se atrevió a pegarle desde afuera del área para dejar sin opciones al guardameta y con ello concretar la goleada