CRUZ AZUL

Los cuatro golazos de Cruz Azul frente al Portmore

La Máquina superó sin problemas al Portmore en el Estadio Azteca con cuatro anotaciones que hicieron levantar a los aficionados de sus asientos

Los cuatro golazos de Cruz Azul frente al Portmore
Adrian Macias MEXSPORT

Cruz Azul tuvo una noche tranquila en casa al derrotar 4-0 al Portmore de Jamaica y con ello avanzó a la etapa de Cuartos de Final en la Concachampions, teniendo a Orbelín Pineda, Lucas Passerini, Pablo Ceppelini y Jonathan Borja como los autores de cuatro bellos goles.

El primero de ellos fue el de Pineda, quien con una especie de media tijera conectó el balón y lo mandó a las redes del cuadro jamaicano a los 22 minutos de partido.

Posteriormente, en el segundo tiempo, Lucas Passerini se elevó por los aires y ganó un balón sobre la defensa del Portmore y con un cabezazo certero, puso el esférico en la base del poste para que el balón se colara a las redes.

Pablo Ceppelini se encargó de cobrar un penalti de fantasía, pues al estilo Panenka venció al arquero caribeño, Kemar Foster, para poder celebrar junto a todos los aficionados celestes que se hicieron presentes en el Coloso de Santa Úrsula.

Por último, cuando se acababa el partido, el ecuatoriano Jonathan Borja se atrevió a pegarle desde afuera del área para dejar sin opciones al guardameta y con ello concretar la goleada