TIGRES

Acusan a Julián Quiñones de organizar fiestas en domingo

En redes sociales circula un video donde vecinos captaron una posible fiesta que organizó el jugador de Tigres en su domicilio.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Acusan a Julián Quiñones de organizar fiestas en domingo

Julián Quiñones está envuelto en la polémica tras un video difundido en redes sociales donde se le acusa de organizar 'fiestas ruidosas' en pleno domingo. Los vecinos del futbolista de Tigres aseguran que esta no es la primera ocasión que sucede esto y que el atacante no tiene respeto por lo demás.

La persona que captó el momento, describió la situación por la que están pasando: "Domingo 23 de febrero del 2020 son las 10 de la noche una vez más nuestro querido vecino de los Tigres Julian Quiñones está empezando con sus 'fiestesitas'. Apenas estamos empezando, hoy es domingo mañana es lunes y este hombre no le importa, no tiene respeto. A ver que tal nos va porque sus fiestas son largas".

La fiesta se habría realizado un día después de que Tigres perdió contra Cruz Azul en duelo de la jornada 7 del Clausura. El atacante colombiano regresó a las canchas hace tres semanas luego de haber sufrido una lesión en la rodilla que lo tuvo fuera por 10 meses. En lo que va del Clausura 2020 ha jugado tres partidos sumando 42 minutos.