W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mexicanos afrontarán complicada jornada en Europa

Lozano, Jiménez, Corona y Álvarez podrían tener minutos en la Champions League y Europa League, donde habrá duelos de alto voltaje.

MéxicoActualizado a
Mexicanos afrontarán complicada jornada en Europa
Laurence GriffithsGetty Images

Los mexicanos que juegan en Europa podrían ver acción en la ida de los octavos de final de la Champions League y en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League con duelos de alto voltaje.

El Nápoles de Hirving Lozano recibirá este martes al todopoderoso Barcelona en el San Paolo. Los napolitanos han recuperado su mejor versión logrando ya estar en puestos europeos en la competición local y encadenan seis triunfos en los últimos siete partidos. Mientras que el Barcelona parece afrontar la semana más importante de lo que va de temporada en un estado de forma impecable y ya totalmente adaptados a Setién. El ‘Chucky’ sí fue convocado, estará en la banca y tiene muy difícil ver minutos ya que no cuenta para Gattuso.

Los Wolves de Raúl Jiménez que ya tienen un pie y medio en los octavos de final de la Europa League visitarán al Espanyol de Barcelona en Cornellà del Prat. El conjunto inglés atraviesa un gran momento de forma tendrá que ir a dar la cara ante un Espanyol optimista. Se espera que Nuno pueda hacer algunas rotaciones de cara al importante compromiso del domingo ante el Tottenham pero Raúl podría tener algunos minutos este jueves.

El Porto intentará darle la vuelta al resultado adverso que tuvieron en la ida ante el Bayer Leverkusen con el apoyo de su gente en el Estadio Do Dragao. Los portugueses cayeron en la ida por 2-1 en un partido muy apretado y ahora intentarán hacer valer la localía. El ‘Tecatito’ Corona será vital para lograr esta remontada ya que es pieza fundamental en el once inicial y es el máximo asistente del equipo.

El Ajax de Edson Alvarez tendrá la difícil tarea de darle la vuelta a la eliminatoria ante un durísimo Getafe en el Johan Cruyff Arena. Los de Bordalás sacaron una importante ventaja de 2-0 en España y ahora intentan defenderla en Amsterdam. El Ajax no pasa por su mejor momento ya que acumula tres derrotas en sus últimos seis encuentros y ahora buscará una heroica remontada ante un conjunto muy sólido defensivamente. Se espera que Edson pueda tener algunos minutos en esta auténtica ‘final’ para los de Erik Ten Hag.