W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES | CONCACHAMPIONS

Alianza cree en el 'Volcanazo' y mandó mensaje a Nahuel

El cuadro salvadoreño llegó este lunes a Monterrey para encarar la vuelta de los octavos de final de la Concachampions. La confianza está a tope.

MéxicoActualizado a
Alianza cree en el 'Volcanazo' y mandó mensaje a Nahuel
@AlianzaFC_sv

Una de las sorpresas en los octavos de final de ida de la Concachampions fue la victoria de Alianza sobre Tigres, el cuadro salvadoreño remontó en casa para derrotar 2-1 a los felinos y gracias a ello llegaron este lunes a Monterrey con la esperanza al máximo. Mediante las redes sociales, los centroamericanos compartieron su arribo a territorio azteca. 

Este miércoles, el equipo de El Salvador disputará uno de los partidos más importantes de su historia y la confianza está por lo más alto, tanto que horas más tarde de su llegada a la Sultana del Norte, la cuenta oficial de Alianza publicó: "Creo en el Volcanazo", mensaje que generó gran impacto entre los aficionados del futbol mexicano. 

Un mensaje para Nahuel

Pero las interacciones de los salvadoreños no pararon ahí, pues también respondieron a un aficionado que los increpó al escribirles en Twitter que "Alianza es muy malo. Tigres fue superior, tanto a ese equipo como a Cruz Azul, pero por desgracia perdió ambos juegos por errores de ellos mismos".

La respuesta del cuadro de los 'elefantes' se refirió a Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres, y también generó diversos comentarios y polémica entre la afición, que ya espera el duelo de este 26 de febrero en el Estadio Universitario (19:00 horas) de Nuevo León.