W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Manchester United preferiría a Diogo Jota que a Raúl Jiménez

El mexicano ha sido vinculado con los Red Devils, sin embargo ellos optarían por su compañero para ficharlo en el verano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Manchester United preferiría a Diogo Jota que a Raúl Jiménez

El gran nivel que ha mostrado Raúl Jiménez con el Wolverhampton ha provocado que el delantero esté en el radar de equipos importantes de la Premier League. A principios del 2020, reportes en Inglaterra indicaron que el Manchester United estaría interesado en el mexicano. No obstante, recientemente surgió el rumor de que los 'Red Devils' pondrían sus fichas en su compañero Diogo Jota.

De acuerdo a información del Daily Express, Raúl Jiménez no sería al delantero que contrataría el Manchester United. El portal inglés asegura que la directiva de los 'Red Devils' estaría dispuesta a desembolsar 50 millones de euros por Diogo Jota, quien hace poco tuvo una gran actuación en la Europa League tras marcar un triplete frente al Espanyol y un doblete ante el Norwich City en la Premier League.

Asimismo, destacan que el Manchester United está en la búsqueda de un delantero y si bien anteriormente, Jiménez fue vinculado con este club ellos se fijarían en Jota. 

Los 100 millones que se podría embolsar Wolves por Jiménez y Jota

Sin embargo, esto no descarta que Manchester United compre a los dos delanteros del Wolverhampton. Medios británicos como Sky Sports o Goal aseguraron que el equipo más ganador de la Premier League ofrecería 50 millones de euros por Raúl Jiménez. Con estas dos posibles ofertas los Wolves ingresarían 100 mde en el próximo mercado de fichajes.

Ampliar
Marc AtkinsGetty Images

Jiménez está firmando una gran campaña donde ya tiene 12 goles en su cuenta dentro de la Premier League y en Europa League ha marcado en nueve ocasiones. Recordar que el futbolista de 28 años está viviendo su segunda temporada en el futbol inglés.