W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 1-2 Morelia

Después del Pumas vs Morelia, Efraín 'Chispa' Velarde gritó un goya

El lateral, de extracto universitario, al terminar el encuentro contra su exequipo, se acercó a la afición para hacer el clásico grito de la U.N.A.M..

Mexico CityActualizado a
Después del Pumas vs Morelia, Efraín 'Chispa' Velarde gritó un goya
MEXSPORT

Los Pumas ya no pudieron sostener el invicto en la jornada 7 del Clausura 2020. Monarcas Morelia se metió a Ciudad Universitaria, aprovecharon los errores del rival y se llevaron el triunfo. En el duelo, se toparon con dos expumas, Martín Rodríguez y Efraín Velarde.

El 'Chispa', es extracto universitario. Debutó con los auriazules en el Clausura 2004. Estuvo diez años con ellos. Ganó cuatro Ligas MX, estuvo en el bicampeonato con Hugo Sánchez y después volvió a vestirse de gloria en el 2009 y 2011. Además, tiene un Campeón de Campeones.

Al final del partido contra su exequipo, Efraín Velarde se acercó a una parte de la afición de los Pumas, levantó el puño, lo movió en círculos y gritó el goya con los asistentes en Ciudad Universitaria.

Los otros equipos del 'Chispa'

Después de dejar a los Pumas, Efraín se fue a Monterrey, estuvo un año, salió al León, después se vistió de Diablo con Toluca, regresó con La Pandilla y por último, Roberto Hernández lo recibió con los purépechas.