W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Ariel Nahuelpan causó baja con Querétaro por Gastroenteritis

Uno de los líderes de goleo del CL 2020, no pudo llevar a cabo su participación en la jornada 7 por una infección. Ariel lleva 5 anotaciones en el torneo.

Mexico CityActualizado a
Ariel Nahuelpan causó baja con Querétaro por Gastroenteritis
Isaac OrtizMEXSPORT

Los Gallos Blancos de Querétaro sufrieron una baja sensible en el enfrentamiento contra el Atlético de San Luis. Ariel Nahuelpán no se presentó en La Corregidora por una gastroenteritis, así lo aseguró el reportero Sergio Bailleres antes de que iniciará el ‘Clásico de la 57’.

Tras siete jornadas, Querétaro es la sexta mejor defensiva del certamen con 11 pirulos, 5 de ellos han caído en los pies de Nahuelpán. Ariel le marcó a Tijuana en la jornada dos, después a Monterrey, América y se mandó un doblete en la victoria del Galló en su visita al Necaxa en Aguascalientes.

El liderato de goleo se encuentra parejo

Hay tres jugadores que comparten el primer lugar con más anotaciones en el certamen; Ángel Mena, Jonathan Rodríguez y Ariel Nahuelpán, todos con cinco pirulos. Atrás de ellos vienen Jean Meneses, Dario Lezcano, Franco Jara, André-Pierre Gignac y Leonardo Fernández, con cuatro goles cada uno. El próximo enfrentamiento de Querétaro será frente a Pachuca y se espera que reaparezca Nahuelpán.