TIKITAKAS

Lambda García pidió disculpas a Sherlyn en Hoy y Twitter

El actor tuvo que pedir disculpas a la actriz, después de las polémicas declaraciones que hizo a Ventaneando, sobre la paternidad del hijo de Sherlyn.

MéxicoActualizado a
Lambda García pidió disculpas a Sherlyn en Hoy y Twitter

Lambda García ofreció disculpas a Sherlyn, después de realizar unos comentarios no muy afortunados sobre la paternidad del hijo que espera la actriz, durante una entrevista en el programa Ventaneando.

“Si, me dijo, ‘mi amor, vamos a hacer ahí un pacto’, y yo ‘no, no, no, no, para mí sería muy difícil. Es complicado siendo amigos, dar como la semilla porque, a final de cuentas, no te puedes deslindar al 100%, entonces, si quisiera tener un hijo, lo haría, pero, está muy complicado”, comentó el conductor al programa de espectáculos.

Al día siguiente de sus declaraciones, el actor ofreció disculpas en el programa Hoy y luego, a través de un comunicado en Twitter, aseguró que sus comentarios fueron sacados de contexto, pues se trataba de una broma.

¿Cuál fue la reacción de Sherlyn?

Después de transmitir las declaraciones de García, Sherlyn reaccionó muy moleta, porque le pareció fuera de lugar y sintió que la ofendía como mujer.

“Estamos atravesando uno de los peores momentos para ser mujer en México, feminicidios, abusos, violencia, secuestros, machismo, sueldos que no son equitativos y al final todo se reduce a una cosa falta de respeto.

En el 2019 la actriz, por medio de su Instagram, dio a conocer que estaba embarazada,  gracias a un procedimiento de inseminación artificial, por lo que será madre soltera.