W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Enrique Graue advierte al América: "Los vamos a desplumar"

El rector de la UNAM confía en el buen paso de los Pumas en el Clausura 2020 y a dos jornadas del Clásico Capitalino le mandó un mensaje a las Águilas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Enrique Graue advierte al América: "Los vamos a desplumar"
MEXSPORT

Previo a que Pumas perdiera su invicto en el Clausura 2020 frente al Morelia, Enrique Graue, rector de la UNAM, aseguró que desplumarán al América. Universitarios y Águilas son de los mejores equipos en la fase regular del torneo y en dos jornadas se verán las caras en duelo que promete mucho que se disputará en CU.

"Todos los partidos son muy importantes, pero los vamos a desplumar" sentenció Graue antes de que ingresara al Olímpico Universitario para ver el juego entre Pumas y Morelia. La cita para el clásico capitalino es el próximo 8 de marzo donde América visitará al equipo de Michel en duelo de la jornada 9 de la presente campaña.

Pumas se mantendrá en la parte alta de la clasificación, sin embargo afrontarán un complicado calendario. En la siguiente fecha visitarán a Tigres, después recibirán al América y posteriormente enfrentarán al León. Si bien los felinos han dejado buenas sensaciones en el terreno de juego, el rector de la UNAM mantiene los pies en la tierra.

"Hay mucha ilusión, no podemos echar las campanas al vuelo. Esto es un proceso, estaremos en la liguilla" puntualizó. Finalmente, con la derrota de los universitarios América es el nuevo líder general del torneo con 16 puntos.