W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VITESSE 1-2 PSV

Erick Gutiérrez sumó minutos en la victoria del PSV

Por segunda jornada consecutiva el mediocampista mexicano tuvo participación con el cuadro 'Granjero' en la Eredivisie.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez sumó minutos en la victoria del PSV
Tomada de Twitter

El presente le está sonriendo a Erick Gutiérrez y es que el mexicano de nueva cuenta volvió tener minutos con el PSV en la Eredivisie. El mediocampista jugó 56 minutos en la victoria de su equipo frente al Vitesse que fue de 2-1 y que les sirvió para instalarse en puestos de competiciones europeas. 

Gutiérrez de nueva cuenta no fue titular con el PSV, sin embargo rápidamente entró a la cancha debido a la lesión de Jorrit Hendrix quien tuvo que salir del campo al minuto 34. En su lugar entró 'Guti' quien tuvo el 92% de efectividad de pases y de esta manera firmó una buena actuación.

La temporada de Erick Gutiérrez en el futbol holandés no ha sido la esperada. Su paso con el equipo ha venido de más a menos y apenas suma 15 partidos jugados en los cuales en nueve fue titular. En total tiene 826 minutos en la temporada y ya tuvo participación en dos jornadas seguidas.

Por otra parte, Sam Lammers y Cody Gakpo fueron los autores de los goles con los que el PSV se llevó los tres puntos, mientras que Tim Matavz hizo lo propio para el Vitesse. Con este triunfo, el cuadro de Ernest Faber está en el cuarto sitio de la liga con 45 puntos, a ocho del líder Ajax.