W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Falleció Francisco Moacyr Santos, leyenda del América

El ex jugador brasileño perdió la vida en la Ciudad de México a los 82 años de edad. Fue campeón con América y se retiró en el Pachuca en 1971.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Falleció Francisco Moacyr Santos, leyenda del América
MEXSPORT

La noche de este sábado 22 de febrero falleció Francisco Moacyr Santos quien es un histórico del América y también pasó por las filas del Pachuca a principios de la década de los 70. El brasileño murió en la Ciudad de México a los 82 años.

En redes sociales, el América lamentó el deceso de Francisco Moacyr Santos, quien jugó con los azulcremas en la década de los 60´s. El brasileño fue bicampeón de copa con las Águilas en los torneos 1963-1964, 1964-1965 y también ganó la liga en la temporada 1965-1966 que significó el primer campeonato del América en la liga mexicana.

Por su parte, el Pachuca también despidió Moacyr Santos con el siguiente mensaje: "Hubo un gran ídolo que a partir de hoy brillará en el cielo de la ‘Bella Airosa’ para siempre. Estrella mediana Descanse en paz nuestro emblemático Francisco Moacyr Santos", tras su exitoso paso con América, el volante ofensivo llegó al cuadro hidalguense, donde jugó tres años y se retiró en 1971. 

Moacyr Santos siguió ligado al cuadro de Coapa, ya que también trabajó en las fuerzas básicas del club por algún tiempo. Descanse en paz Francisco Moacyr Santos.