W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES 3-0 NORWICH CITY

Con gol de Raúl Jiménez, Wolves venció al Norwich City

El cuadro de Nuno Espirito Santo regreso a la senda del triunfo en la Premier League gracias al doblete de Diogo Jota y del delantero mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Con gol de Raúl Jiménez, Wolves venció al Norwich City
Tomada de Twitter

Wolverhampton aprovechó la localía para golear 3-0 al Norwich City en partido correspondiente a la jornada 27 de la Premier League. Diogo Jota y Raúl Jiménez fueron los elementos clave de los Wolves ya que el portugués marcó un doblete y el mexicano anotó el tercer tanto que finiquitó el cotejo.

Tras un inicio de partido donde ninguno de los dos equipos logró imponer condiciones, al minuto 19 Diogo Jota abrió el marcador del partido. El portugués no perdonó dentro del área tras una buena jugada que crearon Doherty y Dendoncker. Tras el primer gol, Wolves no dejó que el Norwich City reaccionar y diez minutos después cayó el segundo.

El portugués de nueva cuenta hizo mover las redes tras aparecer solo dentro del área chica donde solamente tuvo que empujarla para convertir su doblete. Ya en los minutos finales de la primera parte, el cuadro local estuvo cerca del tercero ya que Krul hizo una gran atajada a disparo de Ruben Neves.

En el inicio de la segunda parte fue turno para Raúl Jiménez. El mexicano aprovechó que le quedó el rebote para mandarla a guardar y firmar la goleada. Jiménez no dejó pasar la oportunidad para dedicar su anotación al bebé que viene en camino luego de que recientemente junto a su pareja, Daniela Basso, anunciaron que serán padres.

Tras el tercer gol, Wolves dominó completamente el partido y nunca estuvo en peligro la victoria que los coloca en el octavo sitio con 39 puntos. Ahora el cuadro de Nuno Espirito Santo se concentra en lo que será el partido de vuelta de la Europa League frente al Espanyol. Recordar que la ida la ganaron 4-0.