W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Luis Fuentes iguala su mejor temporada goleadora

El defensor parece haber caído de pie en Las Águilas, club en el que ya logró hacerse de la titularidad. Con su tanto ante Rayados, ya lleva dos en el Clausura 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensor parece haber caído de pie en Las Águilas, club en el que ya logró hacerse de la titularidad. Con su tanto ante Rayados, ya lleva dos en el Clausura 2020.
Tony GarciaMEXSPORT

Luis Fuentes continúa en plan grande con América. El defensor parece haber caído de pie en Las Águilas, club en el que ya se hizo de la titularidad y con el que ya igualó la mejor temporada goleadora de su carrera.

Aunque llegó con cierta polémica por ser canterano (y en su momento capitán) de Pumas, el jugador de 33 años ha entregado mayores dividendos de los esperados. Con su tanto frente a Rayados, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2020, logró su segundo gol como azulcrema.

Nunca ha anotado más de dos goles en un torneo

A Fuentes aún le queda largo camino en el Clausura 2020, por lo que podría llegar por primera vez a tres goles en un mismo torneo de Liga MX. Sus mejores temporadas goleadoras son hasta el momento el presente Clausura 2020 con América, el Apertura 2018 con Xolos y el Apertura 2011 de Pumas, todos ellos con dos goles.

Ya logró desplazar a Jorge Sánchez

Jorge Sánchez era la opción número uno de Miguel Herrera para cubrir la lateral izquierda, pero sus recientes actuaciones dejaron mucho que desear. Cometió error claro en la final ante Rayados, el cual le costó el empate y le dio vida para que los regios se llevaran el título. En la jornada cuatro ante Juárez, cometió falta a los 30 segundos de juego, por la cual se fue expulsado. Esta última fue el punto de inflexión para darle paso a Fuentes como indiscutible y justamente en ese juego anotó.