W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Tigres

Javier Aquino le anota a Cruz Azul, celebra y besa escudo de Tigres

El canterano cementero fue abucheado durante su visita al Estadio Azteca. Para su fortuna hizo el gol del empate 1-1 y se lo celebró a la tribuna de forma airada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El canterano cementero fue abucheado durante su visita al Estadio Azteca. Para su fortuna hizo el gol del empate 1-1 y se lo celebró a la tribuna de forma airada.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Javier Aquino fue abucheado durante su visita el Estadio Azteca, debido a su pasado con Cruz Azul. El jugador de Tigres tuvo la fortuna de anotarle a su ex equipo y lo aprovechó para mostrar su molestia hacia los seguidores cementeros.

El gol nació de un tiro libre de Cruz Azul

Cruz Azul tuvo oportunidad de peligro a los 61’ con tiro libre que cobró Elías Hernández. El centro al área fue rechazado por la defensa y así fue como inició el contragolpe. Luis Quiñones desbordó por la derecha, llegó a línea de fondo y mandó centro por abajo, el cual despejó el arquero José de Jesús Corona. Para la fortuna de Aquino, el balón le cayó a su merced y empató el juego 1-1.

Celebró su gol, besó el escudo de Tigres y se lo dedicó a la tribuna

El jugador de 30 años de inmediato se dirigió a la tribuna con airada celebración. Tomó el escudo de Tigres y lo besó, para después señalar a las gradas. Mientras sus compañeros lo felicitaban, realizó señas con las manos en referencia a que continuaran los comentarios, abucheos y críticas en su contra.

Ampliar
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Aquino revela que Cruz Azul lo desairó para volver

El mismo jugador fue quien reveló que La Máquina no quiso que regresara a la Noria. En entrevista con el periodista ‘pello’ Maldonado, reveló que su intención era vestir de celeste tras su regreso de Europa. Sin embargo, le dijeron que tenían otras opciones.

“Con Cruz Azul teníamos la opción de regresar, tenían mano pero no quisieron. Cruz Azul no quiso, mi representante preguntó si querían ser la primera opción para negociar la vuelta y dijeron que tenían otras opciones“, detalló el ex jugador del Villarreal y Rayo Vallecano.