W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Tigres

Luis Romo ya es indispensable: así fue su segundo gol celeste

El discreto refuerzo de los cementeros se ha convertido en indispensable en la formación de Robert Dante Siboldi. Su destacado funcionamiento también se muestra en goles.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El discreto refuerzo de los cementeros se ha convertido en indispensable en la formación de Robert Dante Siboldi. Su destacado funcionamiento también se muestra en goles.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Luis Romo ya es indispensable en la formación de Cruz Azul. El discreto refuerzo de La Máquina para el presente Clausura 2020 se ha consolidado de manera satisfactoria en su corta estadía en La Noria. Su rendimiento también se muestra en goles, pues ante Tigres logró su segundo tanto con los cementeros.

Un gol forjado por defensas

El canterano de Querétaro se hizo presente a los 12 minutos de juego en el Estadio Azteca. La jugada nació de un cobro de tiro libre en medio campo, en jugada prefabricada. Elías Hernández cobró en corto para Aldrete. El lateral mandó centro en diagonal al área, el cual remató Juan Escobar. Su balón no fue al arco, pues buscó asistir en el área chica y encontró a Romo, quien solo necesitó empujar con remate de cabeza para abrir el marcador.

Romo ya es de hierro

El jugador de 24 años no vio actividad en la jornada inaugural del Clausura 2020, pero a partir de la fecha 2, no ha faltado para su equipo. Acumula seis juegos de Liga MX como titular de forma consecutiva. Antes de enfrentar a los felinos, sus cinco partidos de actividad fueron completos.

Ampliar
Adrian MaciasMEXSPORT

Anteriormente ya se había estrenado como goleador azul. Lo hizo en la jornada 3 ante Santos Laguna, duelo en el que anotó el tercero de la noche para finiquitar el 3-0 sobre Los Guerreros, su primer triunfo en el presente torneo.