Xolos vs Chivas

Miguel Ponce cometió penal, pero Bryan Angulo lo falló

El defensor del Rebaño, quien atraviesa por polémica debido a un altercado con un aficionado, estuvo cerca de ser el causante de un gol en contra para su equipo.

Miguel Ponce cometió penal, pero Bryan Angulo lo falló
Isaac Ortiz MEXSPORT

Miguel Ponce se encuentra en el ojo del huracán, primero por un altercado con un aficionado el cual será investigado por la Liga MX, y ahora por realizar un penal en contra de Chivas durante el juego ante Xolos. Para fortuna del defensor nacido en Sacramento, California, la pena máxima no repercutió en el marcador.

La jugada se originó de tiro libre, el cual cobró Ignacio Rivero al 59’. Su disparó se estrelló en el travesaño. En segunda jugada, el defensor campeón olímpico en Londres 2012 brincó para rechazar el balón de cabeza, pero cometió carga indebida sobre González, además de que nunca tocó la pelota.

Te puede interesar: Chivas, favorecido con polémica expulsión ante Xolos

Marco Antonio Ortiz Nava, árbitro central del encuentro, señaló de inmediato la pena máxima y no hubo necesidad de recurrir al monitor de apoyo del VAR. La oportunidad no fue aprovechada por los fronterizos, pues Bryan Angulo mandó el balón al poste izquierdo de José Antonio Rodríguez, para posteriormente irse para saque de meta.