Liga MX

Moisés Muñoz señala que Nahuel Guzmán es “mala leche”

El ex portero del América detalló que enfrentó al guardameta en reiteradas ocasiones y no le dejó muy buena impresión con su actitud.

Ciudad de México
0

Nahuel Guzmán continúa en medio de las críticas tras su polémica jugada sobre Eduardo Aguirre, atacante de Santos Laguna. A propósito, Moisés Muñoz, ex portero del América, señaló que no tiene una buena impresión del futbolista argentino.

“Dentro de la cancha, me tocó enfrentarlo (A Nahuel Guzmán). Por las cosas y actitudes que he visto de él dentro de la cancha, se me hace un tipo mala leche“, externó el ex seleccionado mexicano en palabras para TUDN.

Muñoz enfrentó en reiteradas ocasiones de Guzmán. Los dos duelos más recordados fueron en finales. La primera de ellas correspondió al Apertura 2014, cuando el jugador felino salió expulsado en la vuelta y repercutió en el título 12 de Las Águilas. La segunda fue en el Apertura 2016, en el que Nahuel se alzó como héroe al atajar tres disparos en la tanda de penales y darle el quinto título al representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.