W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ASTV

"México está en la órbita de las principales ligas internacionales"

Sebastian Lateulade, CEO del Sports Summit 2020, charló con AS sobre el papel que juega México en la industria deportiva mundial en los días previos al evento.

Ciudad de MéxicoActualizado a
"México está en la órbita de las principales ligas internacionales"

Cuenta atrás para el Sports Summit 2020. La reunión más importante a nivel global de líderes de la industria deportiva, que contará en esta edición con la participación de personajes como Ronaldo Nazario, juntará los próximos 26 y 27 de febrero en el Centro Banamex de la Ciudad de México a la vanguardia en innovación, negocios, tecnología y administración en el orbe. Un espacio para el intercambio y la realización de ideas que contribuyan al desarrollo del deporte en todas sus aristas. 

Al respecto, Sebastian Lateulade, CEO del evento, visitó AS México para hablar sobre el rol del país en el concierto deportivo mundial en vísperas del congreso y reflexionar sobre las puertas que abre gracias a la participación de tan reconocidos 'speakers'. ¿Por qué el Summit se realiza en México? "Porque el país tiene la dimensión que las figuras que vienen. Es un mercado de los más importantes a nivel internacional, por su liga, por la afinidad que tienen con múltiples disciplinas", respondió. 

"Nuestro principal objetivo es que México y el Sports Summmit se consoliden en el calendario mundial de los eventos más importantes de la industria. Y lo vamos hacer en esta edición, por quienes nos van a acompañar y por el nivel de las charlas", deseó Lateulade. "Queremos que se transforme en un punto de encuentro donde podamos discutir todos los años el futuro de los deportes. Que medios, líderes, el aficionado común, todos sepan que este encuentro define hacia dónde van las ligas los clubes, cuáles son las tendencias, cuáles son las mejores practicas, e intentar responder nuestras interrogantes", abonó.

La lista de los ponentes contempla a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; Javier Tebas, presidente de LaLiga de España; Miguel Ángel Gil, dirigente del Atlético de Madrid, entre otros.