MEXICANOS POR EL MUNDO

Juan Toscano brilló con los Warriors ante Rockets

El jugador mexicano vivió su mejor partido en su corta carrera en la NBA con las marcas personales más altas que ha obtenido con los Warriors.

Juan Toscano brilló con los Warriors ante Rockets

La carrera de Juan Toscano en la NBA ha alcanzado un nuevo punto alto tras una destacada actuación con los Golden State Warriors. El mexicano vio acción en su cuarto partido desde su llega a la liga de baloncesto más importante del mundo, mismo en el que dejó nuevas marcas personales en puntos, rebotes y asistencias. Sin embargo, su equipo cayó ante Houston por un aplastante marcador de 135 puntos contra 105. 

Toscano jugó 24 minutos, la mayor cantidad de minutos que ha recibido de parte de Steve Kerr y tiempo suficiente para establecer una línea estadística de 10 unidades, seis tableros, cinco asistencias, dos robos de balón y un bloqueo. Asimismo, fue el sexto jugador de su equipo con más actividad en el Chase Center de la ciudad de San Francisco. 

En sus actuaciones previas, Toscano no había alcanzo los 20 minutos de juego o una cifra de doble dígito en puntos. Hasta el momento se ha destacado a la defensiva con un promedio de más de un robo por partido.

Su quinto partido en la NBA sería ante los Pelicans el próximo domingo, de nueva cuenta en el Chase Center.