W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 7 de la Liga MX

Las acciones de la séptima fecha del Clausura 2020 del futbol mexicano comenzarán este viernes 21 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 7 de la Liga MX
MoskabrownAs México

La jornada 7 del Clausura 2020 comienza este fin de semana y nos espera un nuevo capítulo de la rivalidad entre equipos regios contra capitalinos. En los partidos estelares del fin de semana, tendremos a Cruz Azul recibiendo a los Tigres luego de que ambos equipos tuvieron participación en la Concachaampions. Posteriormente, tendremos un encuentro de realidades distintas cuando el América visite a los Rayados de Monterrey, que siguen sin ganar en este semestre y están al fondo de la clasificación general. Las acciones de esta jornada comenzarán a las 19:00 horas de este viernes 21 de febrero.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 7 del Clausura 2020?

¿Cuáles son los horarios de la jornada 7 del Clausura 2020
Ampliar
¿Cuáles son los horarios de la jornada 7 del Clausura 2020As México

Para iniciar las acciones del futbol mexicana, Atlas enfrentará al Pachuca en el Estadio Jalisco el viernes 21 de febrero a las 19:00 horas. Al terminar este encuentro, La Franja del Puebla le hará los honores a Toluca en el Cuauhtémoc a las 21:00 horas. Y para cerrar la noche con broche de oro tendremos el duelo entre Xolos de Tijuana y las Chivas a las 21:00 horas, donde Guadalajara tratará de salir de su crisis de resultados y comenzar a recuperar terreno en la tabla general.

Al día siguiente, nos espera una tripe cartelera que promete regalarnos una noche especial. León y Necaxa reanudarán las acciones el sábado 22 de febrero a las 17:00 horas en la cancha del Nou Camp. Más tarde, Cruz Azul y Tigres se verán las caras a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Ambos equipos tuvieron actividad a media semana en la Liga de Campeones de Concacaf. Por último, los Rayados de Monterrey tendrán el partido estelar ante América a las 21:00 en el Estadio BBVA.

Para el domingo 22 de febrero las acciones no descansan y seguramente tendremos grandes emociones. Primero, los Pumas buscarán mantener su liderato general cuando reciban a Monarcas Morelia a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario. Más tarde, los Gallos Blancos del Querétaro se medirán al Atlético de San Luis a las 17:00 horas. Finalmente, el FC Juárez recibirá a Santos Laguna a las 19:00 horas para cerrar con las acciones de esta séptima fecha del campeonato mexicano.