W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Juan Dinenno toma con humor su apodo en la Liga MX

El delantero argentino aseguró que no le disgusta el sobrenombre 'Danonino' pero prefiere 'Dinegol', a pesar de que éste último será difícil mantenerlo.

MéxicoActualizado a
Juan Dinenno toma con humor su apodo en la Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Juan Dinenno ha llegado con el pie derecho al fútbol mexicano. Su rápida adaptación con los Pumas de la UNAM y su facilidad de encontrar el gol lo han convertido en una figura en las últimas semanas. Debido a eso, se ha ganado distintos apodos, uno de ellos 'Danonino' por su 'similitud' con su apellido.

''El año pasado en Colombia me empezaron a decir ('Danonino') pero a mi me gusta más 'Dinegol'. Lo tomó con humor, pero obviamente prefiero 'Dinegol' aunque se que será difícil mantenerlo'', comentó el delantero argentino en entrevista para TUDN.

Por otro lado, el ex Deportivo Cali aseguró que toma como prioridad al equipo y que lo individual vendrá de la mano: "La semana pasada me dijeron que hace mucho que Pumas no tiene campeón de goleo pero hacía menos años que había salido campeón (2011) , y a mí lo que me interesa eso. Obviamente lo del goleo es algo llamativo, algo anecdótico, pero se juega para ganar.'', señaló.

Juan ignacio Dinneno lleva cuatro goles con la camiseta de Universidad Nacional, tres en liga (uno contra Atlético San Luis, dos contra Toluca) y uno en Copa MX ante Santos Laguna. El argentino nota cada 43 minutos.