W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA - CHIVAS

Tijuana - Chivas: horario, TV y dónde ver online hoy la Liga MX

Xolos y Rojiblancos continuarán la actividad de la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX este 21 de febrero a partir de las 21:10 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas - Tijuana, Liga MX
EmilianoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Tijuana vs Chivas de la Liga MX.

Tijuana recibe a Chivas como parte de la actividad de viernes de la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Xolos y Rojiblancos se presentan a la séptima fecha del campeonato con seis puntos cada uno y la posibilidad de colarse a la zona de clasificación con un triunfo; sin embargo, el perdedor perdería un paso muy importante en la carrera a la fiesta grande del fútbol mexicano.

El cuadro fronterizo siempre es un rival complicado en el estadio Caliente, situación que deberán usar en su favor para obtener tres puntos vitales en sus aspiraciones dentro del semestre. Por su parte, el Rebaño Sagrado debe olvidar las alocadas expectativas puestas sobre ellos al arranque del torneo y empezar a pensar en salvar toda su temporada mientras todavía hay tiempo.

En qué horario se juega el Tijuana vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará a las 21:10 horas de este viernes 21 de febrero desde la cancha del Estadio Caliente para la jornada 7 del Clausura 2020.

En qué canal ver el Xolos vs Rojiblancos, Jornada 7

La transmisión de este encuentro será en exclusiva por el canal de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, datos actualizados, narración minuto a minuto, estadísticas al momento, la crónica y todo lo relevante respecto a este duelo.

Cómo ver en app el Xolos vs Rojiblancos, Jornada 7

Descarga la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el viernes 21 de febrero a las 21:10 horas.