W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Miguel Ponce se encara y empuja a aficionado en el aeropuerto

El Rebaño tuvo un complicado recibimiento en el aeropuerto de Tijuana, donde el defensa tuvo un altercado con un aficionado. Posteriormente se disculpó.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los jugadores del Rebaño tuvieron un complicado recibimiento en el aeropuerto de Tijuana, en donde el defensa tuvo un altercado con un aficionado.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Miguel Ponce se encaró y empujó a un aficionado en la llegada de Chivas a Tijuana, ciudad en donde se enfrentará a Xolos, correspondiente a la séptima fecha de Liga MX. El Rebaño tuvo un complicado recibimiento en el aeropuerto de dicha ciudad, en el que el defensa perdió los estribos ante uno de los asistentes.

El enojo del campeón olímpico en Londres 2012 se desató cuando el seguidor se le acercó para gritarle: “suda la camiseta”. Ponce lo encaró y posteriormente lo empujó, según el video difundido por la periodista Natalia León de Fox Sports.

En la escena aparece uno de los encargados de la seguridad del equipo, quien después del empujón realizado por el futbolista, agrede al aficionado al golpearlo en la mano, quien no respondió al manotazo.

Se disculpó en redes sociales

Después de que el video del incidente se hizo viral, Miguel Ponce se refirió al respecto en las redes sociales. El futbolista del Rebaño señaló que recibió algunos manotazos que lo hicieron reaccionar de la manera en que se observa en la grabación.

Los analistas reprueban la actitud de Ponce

Las imágenes repercutieron que en cuestión de minutos, Ponce se colocara como tendencia número en Twitter. Los analistas deportivos se pronunciaron en redes sociales, la mayoría de ellos con opinión reprobatoria para el ex de Toluca y Necaxa.