W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MEXICANOS POR EL MUNDO

Cuando Hugo Sánchez pudo fichar por el Arsenal inglés

Recordamos una entrevista de Hugo Sánchez para Canal+, donde reveló que pudo ser 'Gunner', además de su paso al mismo tiempo por Pumas y Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Cuando Hugo Sánchez pudo fichar por el Arsenal inglés

Hugo Sánchez es recordado por ser uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia, en su carrera pasó por clubes como Pumas, Atlético de Madrid y Real Madrid, sin embargo, pocos saben que su destino pudo ser diferente, ya que existió una oferta del Arsenal inglés al mismo tiempo que la de los 'colchoneros'. En una entrevista para Canal+, el mexicano reveló este y algunas curiosidades más. 

Durante finales de los 70s, Hugo Sánchez se dividía entre Pumas y los San Diego Sockers de Estados Unidos, donde ganó más dinero gracias a que cobraba por cada gol y asistencia. Pero no todo fue color de rosa en la carrera del 'Pentapichichi', pues cuando militó para el Atlético de Madrid estuvo a punto ver cómo rescindían su contrato, situación que evitó gracias a que se bajó el sueldo, el cual recuperó al final de la temporada a base de anotaciones.