Cruz Azul

Pablo Aguilar sufrió ruptura de ligamento cruzado

El defensa paraguayo del Cruz Azul salió de cambio en los últimos minutos ante el Portmore United en el duelo de ida de los octavos de la Concachampions.

Pablo Aguilar

Cruz Azul ha vivido un total calvario en cuestión de lesiones, ahora fue Pablo Aguilar quien estará fuera de las canchas por un largo tiempo. El central paraguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda en el duelo ante el Portmore United en Jamaica y por lo menos estará fuera de la plantilla 'celeste' lo que resta del Clausura 2020.

''En este sentido, al ser una lesión que requiere tratamiento quirúrgico, en los próximos días se dará mayor información al respecto. Finalmente, el pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente.'', fue lo que Cruz Azul sacó en un comunicado oficial a través de su cuenta de twitter.

Pablo Aguilar jugó todos los minutos en las seis jornadas del actual torneo local y era un inamovible para Robert Dante Siboldi. Las alternativas para el estratega serían: Igor Lichnovsky, Luis Romo, Juan Escobar o el canterano Jaiber Jiménez.

Pablo Aguilar promete regresar a las canchas

El defensor no tardó en enviar un mensaje en redes sociales, donde aceptó que es un momento muy difícil para él, pero que espera recuperarse y volver a jugar. Aseguró que se apoyará en su familia, compañeros y club, al tiempo que le muestra toda su confianza a los suyos para cumplir con los objetivos de la institución. 

Finalmente, Aguilar agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de la afición cementera.