W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Así quedaron las semifinales de la Copa MX 2019-2020

Solamente cuatro equipos, todos de primera división, quedan vivos en el certamen de copa; conoce a los participantes de las semifinales de la Copa MX.

Actualizado a
Así quedaron las semifinales de la Copa MX 2019-2020
MEXSPORT

Las llaves ya quedaron definidas. Después de series tupidas y competidas, al fin conocemos a los cuatro equipos que siguen con vida en la Copa MX. Monterrey, FC Juárez, Toluca y Xolos de Tijuana se impusieron a sus respectivos rivales. Los Rayados, actuales campeones, de la Liga MX son los claros favoritos a llevarse el título. Sin embargo, este torneo se suele caracterizar por sus constantes sorpresas.

Monterrey se impuso a Santos Laguna en cuartos de final por un marcador global de 1-0. En semis de la Copa MX, los regiomontanos se enfrentarán al sorprendente FC Juárez. Los Bravos arrasaron con Dorados de Sinaloa por 3-0 global. En la jornada 6 del Clausura 2020, estas dos escuadras se enfrentaron en la Liga MX. El partido terminó empatado a un gol.

La otra llave parece más apretada. Toluca, quien venció a Tuzos de Pachuca por marcador global de 7-3, se verá las caras con Xolos de Tijuana, cuadro que eliminó cómodamente a Monarcas Morelia. Estos dos cuadros ya batallaron en el presente torneo de la liga mexicana. Los Caninos y los Diablos Rojos empataron a un gol en el Estadio Caliente.

Hasta el momento no se han anunciado las fechas ni los horarios para disputar las semifinales de la Copa MX.