W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza 2-1 Tigres

¿Cuándo juega Tigres la vuelta ante Alianza?

El cuadro de la UANL tendrá que ir en busca de la remontada ante el equipo salvadoreño el próximo miércoles 16 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo juega Tigres la vuelta ante Alianza?
Rodrigo SuraEFE

Los Tigres decepcionaron en su debut dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde perdió 2-1 ante el Alianza de El Salvador. Los dirigidos por Ricardo Ferretti comenzaron ganando con un gol de Juan José Sánchez, pero los centroamericanos les remontaron en la segunda parte. Ahora, los regiomontanos tendrán que ganar el duelo de vuelta como locales para poder seguir adelante en el certamen.

¿Cuándo juega Tigres la vuelta de octavos de final?

El segundo partido se llevará a cabo el miércoles 16 de febrero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Para que el equipo de Ricardo Ferretti pueda seguir adelante en este torneo, tendrán que ganar al menos por un siempre y cuando los salvadoreños no hagan una anotación, ya que en este torneo el gol de visitante cuenta como criterio de desempate. En caso de que Alianza haga dos o más anotaciones en El Volcán,los Tigres tendrán que ganar en el marcador global para avanzar.