W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 1-0 Santos

Monterrey avanzó a semifinales tras vencer a Santos Laguna

Los Rayados se impusieron a los Guerreros por la mínima diferencia con gol de José Alfonso Alvarado y avanzaron a las semifinales de la Copa MX.

MéxicoActualizado a
Monterrey avanzó a semifinales tras vencer a Santos Laguna
Tony GarciaMEXSPORT

Monterrey se impuso a Santos Laguna y ya están en las semifinales de la Copa MX. Los Rayados derrotaron 1-0 al conjunto lagunero en la cancha del Estadio BBVA. La única anotación del encuentro fue obra de José Alfonso Alvarado, quien marcó su primer gol oficial con el primer equipo de los regiomontanos. Ahora, el equipo de Antoni Mohamed se medirá a los Bravos de Juárez o Dorados en la siguiente fase.

Apenas en el inicio del partido, Monterrey consiguió el único gol dentro de los 180 minutos de la eliminatoria ante los Laguneros. Vincent Janssen mandó el pase frontal para el juvenil de los Rayados, quien avanzó unos metros con balón controlado y mandó un disparo potente desde fuera del área. El balón entró raso pegado al poste izquierdo que defendía Carlos Acevedo y puso al frente a los locales al minuto 2.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para La Pandilla. Al minuto 62 del encuentro, Matías Kranevitter fue expulsado con roja directa. El mediocampista argentino tiró una plancha a Alan Cervantes que fue calificada por el juez central como tarjeta roja directa. Ahora, el ex del Zenit ya no podrá estar en la ida de la semifinal para cumplir su partido de sanción.

El rival para las semifinales de la Copa MX será el ganador de la llave entre Juárez y Dorados.