Portmore vs Cruz Azul

Cruz Azul presume apoyo de Usain Bolt en las gradas

La Máquina publicó a través de redes sociales una fotografía del multimedallista olímpico, quien se presentó para el duelo ante Portmore United.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul presume apoyo de Usain Bolt en las gradas

Cruz Azul presumió recientemente en sus redes que Usain Bolt es uno de sus seguidores distinguido en Jamaica. La historia no quedó ahí, con la fotografía del multimedallista en el aeropuerto, pues el ex atleta también estuvo presente en el estadio para disfrutar del duelo de La Máquina ante el Portmore United, en territorio jamaiquino, correspondiente a los octavos de final ida de la Concachampions 2020.

“Nuestro fan No. 1 en las tribunas: Usain Bolt. Una forma de vida”, publicó el equipo cementero a través de sus redes sociales, texto acompañado de una fotografía del ocho veces campeón olímpico en las tribunas del Jamaica National Stadium.

Usain Bolt lo compartió en redes sociales

El mismo ex corredor compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su presencia en el inmueble, con un breve video que subió como historia. Cabe recordar que Bolt es fiel seguidor del fútbol, deporte que también ha practicado de forma amateur y profesional, aunque muy distante en cuanto a logros comparado con el atletismo de velocidad.

Ampliar
Tomada de Instagram