TIKITAKAS

Michel Tanori y sus minutos de gloria, tras participar en Exatlón México

La deportista dejó este fin de semana Exatlón México, un reality que la hizo crecer, valorarse y le brindo fama entre los espectadores del programa.

MéxicoActualizado a
Michel Tanori y sus minutos de gloria, tras participar en Exatlón México

Michell Tanori salió de Exatlón México este fin de semana, después de competir en la batalla de eliminación contra Marysol Cortés. Para Tanori fue muy difícil dejar el programa deportivo, porque le brindó crecimiento personal y le dio fama entre el público mexicano.

“En mis cuatro meses que estuve adentro de Exatlón no sabía nada de afuera, ni de redes, ni cómo iba y mucho menos lo que opinaba la gente. Yo pensaba que era la niña con menos puntos, que siempre tenía que pelear por mi lugar; entonces, pensé que la gente no lo valoraba, y al momento de llegar a la Ciudad de México y ver a tantas personas que me esperaban en el Aeropuerto, diciéndome; que era una guerrera, que me querían, que siempre me apoyaban y sobre todo, demostrándome su cariño, me emocionó mucho.

“Estoy muy agradecida y sorprendida, nunca creí tener ese impacto. Hubo una señora en el aeropuerto que me regaló un libro. Me dijo que esa obra le había apoyado a superar la muerte de su papá. Me lo compartió para que me ayudara con la situación de mi mami”.

La originaria de Hermosillo, Sonora, se encuentra contenta por todo lo que ha hecho hasta el momento en su carrera y en su vida personal. La popularidad no ha logrado nublar sus objetivos.

“Mi fama son minutos de gloria, es pasajero, porque mucha gente se encariñó y me quieren. Algunos con el tiempo se van a olvidar de mí y otros me van a seguir apoyando. Son momentos que tengo que disfrutar y sacar provecho, de la buena forma lo voy a hacer, me gustaría seguir inspirando; pero creo, que ésto pasará y lo estoy viviendo”.

Asimismo, la luchadora grecorromana tuvo que pasar por varios instantes de aprendizaje dentro del reality para superarse a sí misma.

“Entrar a Exatlón México fue un reto para mí, sobrevivir allá adentro, ganarme las cosas y estar sin alimentos y quitarme las barreras que tenía en mi vida. Aprendí a superarme y valorarme a mí misma, valorar, hacer cosas que nunca pensé que iba hacer, como superar mi miedo a las alturas y el mar”, enfatizó

Finalmente, dijo que el Equipo de los Contendientes, con su salida, se va a reconfigurar y se harán más fuertes, porque cree que los azules llegaran a la final y la pelea será entre: Casandra Ascencio y Marysol Cortés; Christian Anguiano y David Juárez. Sobre los rojos, cree que quizás sea difícil porque están muy divididos.