W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIONES - AMÉRICA

Comunicaciones - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo guatemalteco y las ‘Águilas’ tendrán un duelo estelar en los octavos de final de la Concachampions este miércoles 19 de febrero a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Comunicaciones - América, cómo y dónde ver; horario y TV online
VICTOR CRUZAFP

Comunicaciones y América comienzan su paso en la Liga de Campeones de Concacaf este 2020. El equipo centroamericano es el segundo más ganador de su país y llega a este torneo con la consigna de hacer historia ante un equipo mexicano. Por su parte, las ‘Águilas’ son los más ganadores de este certamen internacional y su único objetivo es refrendar su condición y sumar un campeonato más a sus vitrinas. Estos dos equipos se verán las caras cuando se enfrenten este miércoles 19 de febrero a las 21:00 horas.

Los guatemaltecos fueron uno de los mejores de la Concacaf en el 2019, por lo que lograron calificarse a este torneo. En su liga local no han podido coronarse campeones desde el 2015 y quieren dar un golpe de autoridad como el equipo grande que son en su propia región. Pero del otro lado, está el equipo azulcrema, que tiene una basta historia dentro de este campeonato y anhela regresar a un Mundial de Clubes.

En qué horario se juega el Comunicaciones vs América, Concachampions

Las acciones de este compromiso darán comienzo en punto de las 21:00 horas del miércoles 19 de febrero en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch.

En qué canal ver el Comunicaciones vs América, Octavos de final

Este partido estará disponible en las pantallas del Canal de Fox Sports exclusivamente en tu sistema de televisión de paga. 

Cómo ver en vivo online el Comunicaciones vs América, Concachampions

Para no perder detalle de este partido, podrás seguir las incidencias a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, la narración minuto a minuto en directo, estadísticas, videos, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado final.

Cómo ver en app el Comunicaciones vs América, Octavos de final

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquier dispositivo móvil y así podrás ver este duelo dondequiera que estés el sábado 15 de febrero a las 19:00 horas.