W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA - TIGRES

Alianza - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo salvadoreño y los regiomontanos reanudarán las acciones de los octavos de final en Concachampions este miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alianza - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomás RegueiroMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Alianza vs Tigres de la Concachampions.

Alianza de El Salvador y los Tigres tendrán su primer capítulo de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Paquidermos fueron campeones de su país en el Apertura 2019 y ahora les toca ser el único representante de su país en esta instancia final. Del otro lado, los felinos no llegan en su mejor momento, pero saben que les hace falta un título internacional en sus vitrinas para poder seguir reclamando grandeza dentro del futbol mexicano. Estos dos equipos se medirán en la cancha del Estadio Cuscatlán este miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas.

El cuadro salvadoreño ganó el título de Concacaf en la década de los 60s y su afición sueña con volver a ser los más importantes de la zona norte y centro del continente. Los Elefantes tienen en la mira ir a atacar a un mermado cuadro de la UANL que llega con varias bajas. Por su parte, los de dirigidos por Ricardo Ferretti se encuentran en un momento de crisis futbolística, pero no pueden permitirse quedar fuera del torneo en esta instancia tan tempranera.

En qué horario se juega el Alianza vs Tigres, Concachampions

Este duelo comenzará a las 19:00 horas de este miércoles 19 de febrero en la cancha del Estadio Cuscatlán de El Salvador.

En qué canal ver el Paquidermos vs UANL, Octavos de final

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga, pues será el único que lo transmita.

Cómo ver en vivo online el Alianza vs Tigres, Concachampions

Sigue en vivo las acciones de este duelo en As.com. Aquí encontrarás La previa, narración minuto a minuto, estadísticas, videos con las acciones más destacadas, la crónica y toda las reacciones del encuentro.

Cómo ver en app el Paquidermos vs UANL, Octavos de final

Descarga la aplicación de Fox Sports y así podrás mirar este duelo desde tu dispositivo móvil favorito dondequiera que estés este miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas.