W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portmore United 1-2 Cruz Azul

Cruz Azul venció al Portmore United en la Concachampions

La Máquina remontó en los últimos minutos ante el equipo jamaiquino con goles de Jonathan Rodríguez y Lucas Passerini en la Liga de Campeones Concacaf.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul venció al Portmore United en la Concachampions
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Cruz Azul inició su camino en la Concachampions con un triunfo ante el Portmore United. La Máquina logró venir de atrás y remontar el marcador para llevarse la victoria con marcador de 1-2en la cancha del Estadio Nacional de Jamiaca. Jonathan Rodríguez y Lucas Passerini fueron los autores de las anotaciones que le dieron el triunfo a los celestes en la ida de los octavos de final del torneo continental.

Luego de un partido parejo y disputado, el equipo caribeño logró sorprender a los de la Liga MX. Al minuto 74 del encuentro, Rondee Smith se encontró con el esférico en el área y buscó el disparo potente de media vuelta. El balón fue desviado por Rafael Baca, lo que hizo que la pelota se elevara más y sorprendiera a Sebastián Jurado.

Sin embargo, contrario a lo que dicta su historia reciente, el conjunto cementero fue ahora el que sacó el resultado en los minutos finales. En el 90+4, Alex Castro fue el encargado de meter un centro que llegó hasta Lucas Passerini. El refuerzo argentino se encargó de empujar el esférico para emparejar las cosas y evitar la vergüenza de los celestes.

Cuatro minutos más tarde y con el partido a punto de concluir, los pupilos de Robert Dante Siboldi lograron robarse la victoria en Kingston. Jonathan Rodríguez ingresó al área y se encontró con un rebote dentro del área que lo puso mano a mano frente a Kemar Foster. El delantero uruguayo definió con un disparo potente para dejar sin oportunidad al guardameta.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se disputará este martes 25 de febrero a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.