W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Alineación confirmada de Cruz Azul ante Portmore United en Concacaf

La Máquina tendrá su primer duelo en suelo jamaiquino. Robert Dante Siboldi le dará juego a los refuerzos que aún no ven actividad en Liga.

Mexico CityActualizado a
Alineación confirmada de Cruz Azul ante Portmore United en Concacaf
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Cruz Azul vuelve a la Liga de Campeones de la Concacaf. La última vez que la ganó, fue en la temporada 2013-14, aún se jugaba con fase de grupos. Ahora se inicia en octavos de final y su primer rival será el Portmore United de Jamaica.

Robert Dante Siboldi ha utilizado poco a los refuerzos que se incorporaron a La Máquina para el Clausura 2020. El más participativo es Luis Romo, que ya se hizo de un lugar en la contención Azul junto a Rafael Baca. Los demás, entre pocos minutos, su llegada tardía y el buen momento que viven otros futbolistas, no han podido brillar. Por eso, Cruz Azul presentaría rotaciones para su primer duelo de la Concacaf.

Alineación de Cruz Azul contra Portmore

Portero: Sebastián Jurado

Defensas: Jaiber Jiménez, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Juan Escobar

Medios: Alex Castro, Orbelín Pineda, Jonathan Borja y Rafael Baca

Delanteros: Pablo Ceppelini y Lucas Passerini

Prácticamente todos los jugadores titulares recibirían descanso, elementos como Elías Hernández, José de Jesús Corona y Adrián Aldrete, no realizaron el viaje. El portero suplente será Guillermo Allison, que a principios de año, con la incorporación de Jurado, pidió salir para jugar.