W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Fechas y horarios de los octavos de final, de la Concacaf Liga de Campeones

Los duelos de eliminación directa del torneo de la Concacaf iniciarán este martes 18 de febrero, donde 16 clubes inician su camino en busca de alzar la copa.

Actualizado a
Fechas y horarios de los octavos de final, de la Concacaf Liga de Campeones
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Concacaf Liga de Campeones entra en su etapa más emocionante con los duelos de eliminación directa. Este martes 18 de febrero comienzan los octavos de final donde 16 equipos se baterán en la cancha en su sueño de alzar el trofeo y clasificarse al Mundial de Clubes. Los partidos de ida de esta ronda se llevarán a cabo entre martes y miércoles y aquí te dejamos los horarios para que no te pierdas ningún detalle.

Portmore United vs Cruz Azul

El duelo de ida entre el cuadro de Jamaica y la Máquina será este martes 18 de febrero en punto de las 19:00 horas cuando se enfrenten en territorio del Caribe. El partido de vuelta se celebrará en el Estadio Azteca el próximo martes 25 de febrero a las 21:00 horas donde conoceremos quien sigue vivo en la Concacaf Liga de Campeones.

León vs LAFC

La 'Fiera' y el conjunto donde Carlos Vela sostendrán su primer capítulo el martes 18 de febrero a las 21:00 en la cancha del estadio de León. La vuelta será en territorio del LAFC el jueves 27 de febrero a las 21:00 horas, sin duda esta llave es una de las más atractativas y tiene el ingrediente extra de que el cuadro angelino cuenta con Vela en sus filas.

Alianza vs Tigres

Al cuadro le UANL le tocó como rival el Alianza FC. El partido de ida se desarrollará en el Salvador este miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas, mientras que la vuelta se celebrará en el 'Volcán' el miércoles 26 de febrero en punto de las 19:00 hrs.

Comunicaciones vs América

Las Águilas, máximo ganador de la competencia, tendrán como primer adversario al Comunicaciones de Guatemala. El juego de ida será el miércoles 19 de febrero a las 21:00 horas. Por su parte, el partido de vuelta, que se celebrará en el Estadio Azteca, está programado para el miércoles 26 de febrero a las 21:00 horas.

Ampliar

Motagua vs Atlanta United

El cuadro de la MLS y el hondureño chocarán en esta ronda de octavos de final de la Concachampions. La ida se desarrollará el martes 18 de febrero a las 21:00 horas, mientras que el juego de vuelta, que se celebrará en Estados Unidos, será el martes 25 de febrero a las 19:00 horas.

Saprissa vs Montreal Impact

El conjunto tico y los canadienses protagonizarán una serie pareja. El silbatazo inicial del cotejo de ida será el miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas, mientras que la vuelta tendrá lugar el miércoles 26 de febrero a las 19:00 hrs.

San Carlos vs NYC FC

En otro choque entre equipos ticos y de la MLS, San Carlos y el New York City jugarán el duelo de ida el jueves 20 de febrero a las 19:00 horas. El duelo definitivo se celebrará el próximo miércoles 26 de febrero en punto de las 17:00 horas.

Olimpia vs Seattle Sounders

El actual campeón de la MLS se verá las caras con el Olimpia de Honduras. El compromiso de ida se desarrollará el jueves 20 de febrero a las 21:00 horas, mientras que la vuelta está pactada para el jueves 27 de febrero a las 21:00 hrs.