W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Entorno de Gustavo Alfaro niega diálogo con directiva de Chivas

Luego de que desde Argentina aseguraron contactos entre el extécnico de Boca y la directiva de Chivas, el entorno del estratega negó tal situación.

MéxicoActualizado a
Entorno de Gustavo Alfaro niega diálogo con directiva de Chivas
EFE

En las últimas horas trascendió desde Argentina que Gustavo Alfaro, exdirector técnico de Boca Juniors, estaría muy cerca de llegar a las Chivas para tomar el lugar de Luis Fernando Tena. Sin embargo, desde el entorno del entrenador argentino explicaron a AS México que, de momento, no han mantenido contactos con la directiva de Chivas.

"Alfaro está muy cerca de ser el técnico de Chivas de Guadalajara, tiene una oferta. Para todos: Chivas es el equipo más poderoso hoy, dicen que tiene el mejor plantel. Luis Fernando Tena no le encuentra la vuelta (al equipo) y parece que Alfaro podría ser el técnico", manifestó el periodista Martín Liberman en la emisión de este lunes del programa Debate Final en la cadena Fox Sports.

Alfaro, de 57 años terminó su ciclo en Boca Juniors en diciembre de 2019, tras un año de haber llegado al conjunto xeneize. Con Boca ganó la Supercopa Argentina de 2019, y consiguió el subcampeonato de la Copa de la Superliga, pero la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores, ante su clásico rival, River Plate, fue un traspié que influyó en su salida.