CHIVAS

Cristian 'Chicote' Calderón es evidenciado en plena fiesta

El futbolista del Rebaño se metió en la polémica luego de que se difundieron fotos de él en una fiesta y este lunes no entrenó al parejo de sus compañeros.

Cristian 'Chicote' Calderón es evidenciado en plena fiesta
Cristian de Marchena MEXSPORT

Cristian “Chicote” Calderón ha provocado una nueva polémica alrededor de Chivas. Como si el equipo no tuviera suficiente con los pobres resultados en el campo, ahora la institución enfrenta un nuevo problema. El refuerzo rojiblanco fue evidenciado en fotografías difundidas en redes sociales, donde se le ve de fiesta, horas después de la derrota frente al Cruz Azul.

La mañana de este lunes, se difundió la versión de que el “Chicote” no habría entrenado con el primer equipo. Durante los 15 minutos que la prensa tuvo acceso, no se le pudo ver en el gimnasio junto al resto de sus compañeros. Más tarde, se le vio salir de las instalaciones de Verde Valle, antes de que el plantel concluyera con la práctica. Entonces, se dijo que no había trabajado al parejo por un problema estomacal.

Fue entonces cuando en redes sociales los aficionados comenzaron a difundir fotografías de Cristian Calderon en los festejos de la Feria de Ameca, Jalisco. En las imágenes se le ve en la Plaza de Toros “Chano” Ramos, donde habría permanecido hasta altas horas de la noche este domingo. Por la mañana tenía que presentarse en Verde Valle para entrenar.

En algunas de las fotografías difundidas se le ve en una mesa con bebidas en vasos, aunque no es posible determinar de qué se trata. El reglamento interno de Chivas contempla multas para los jugadores que sean captados mientras ingieren alcohol, aunque eso es algo que la directiva tendrá que hablar con el futbolista para saber la verdad.

Incluso, hay fotografías en las que el “Chicote” Calderón se ve sobre el escenario, cantando junto a la Banda Inolvidable Agua de la Llave. Aún se desconoce cómo procederá la institución, pero se espera que el tema sea tratado directamente con Cristian Calderón en los próximos días.

Apenas el sábado pasado, el “Chicote” recibió la oportunidad de ser titular en la lateral izquierda, en la derrota de Chivas por 2-1 frente al Cruz Azul. Según fuentes allegadas a la directiva, Cristian Calderón costó al Rebaño Sagrado ocho millones de dólares. Llegó para la actual campaña, procedente del Necaxa y es uno de los refuerzos que levantaron alta expectativa.