W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas

Mauricio Lanz: 'Los problemas no solo son en Morelia, es en cualquier lado'

El Director General de Monarcas, habló sobre las declaraciones de Ruidíaz, donde mencionó que en México tuvo muchos percances y por eso se fue a la MLS.

Mexico CityActualizado a
Mauricio Lanz: 'Los problemas no solo son en Morelia, es en cualquier lado'
Tomada de Twitter

Raúl Ruidíaz se convirtió en un héroe para Monarcas Morelia. En el Clausura 2017, un gol del peruano en el último minuto frente a Monterrey, salvó a los purépechas de descender. Para sorpresa de los seguidores de Morelia, "La Pulga" los dejó un año después para firmar con el Seattle Sounders de la MLS. El rompe redes habló sobre su estancia en México, aseguró que no la pasó bien, tuvo varios percances y eso lo orilló a irse.

Mauricio Lanz, Director General de Monarcas, comentó las declaraciones de Ruidíaz, aunque Lanz lleva poco tiempo en su cargo y viviendo en Morelia, enfatizó que hasta el momento, él no se ha enterado de que algún miembro del equipo haya tenido problemas como los que tuvo Raúl.

"Respeto mucho su opinión y punto de vista (de Ruidiaz), con el poco tiempo que llevo en Morelia, desde enero, gracias a Dios no he tenido ningún problema, no he escuchado que algún jugador o personar de la directiva hayan tenido algún problema. Desgraciadamente el país vive una situación complicada, Michoacán no es la excepción, pero Morelia como tal, te puedo decir que no he oído de algún problema como tal, con algún jugador, familiar y esperemos que así siga, no sé si a él le haya tocado en su momento algún problema personal con la delincuencia. Los que estamos ahorita, hasta donde tengo entendido, no hay ningún problema", explicó en entrevista para Pasión W.

Monarcas Morelia

Las indicaciones que reciben los jugadores, sobre el cuidado que deben de tener al exponerse, es parejo en todos lados, no solo en Morelia, aseguró: "Estemos donde estemos, incluso estando en la Ciudad de México, tenemos que estar en horarios, pues no en altas horas de la noche, donde puedes estar expuesto a que te suceda alguna situación. No es nada más aquí en Morelia, es en cualquier lado, cualquier equipo de futbol. Siempre a los jugadores y a cualquier miembro del equipo se le sugiere que no esté estas zonas a estas horas, en fin, cuidarse pues como todos", puntualizó.

Mauricio Lanz: "Los jugadores tienen derecho a divertirse"

El Director General acepta que los futbolistas deben de tener tiempo para ellos mismos, aunque, con sus respectivos limites: "Al final del día se nos olvida que el jugador, pues son chavos, tienen derecho a veces de salir y divertirse y que lo hagan en un casa es mejor, cuidando los limites, las formas, en fin, lo que envuelve a un jugador profesional", finalizó.