W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Los 5 puntos del mal arranque de Tigres en el Clausura 2020

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti no ha estado a la altura de lo acostumbrado, pues por el momento se ubican en el puesto 10 con siete puntos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los 5 puntos del mal arranque de Tigres en el Clausura 2020
Tomás RegueiroMEXSPORT

A pesar del gran plantel que tienen en sus manos, el inicio del Clausura 2020 para Tigres ha dejado mucho que desear, ya que el conjunto felino se ubica en la décima posición, fuera de los ocho primeros lugares que califican a la fase final, pero en realidad ¿Qué ha pasado con el equipo de San Nicolás de los Garza?

Sufren en demasía fuera del Universitario

En lo que va del torneo el equipo dirigido por Ricardo Ferretti ha salido de casa en tres ocasiones, mismas en las que ha visto la derrota. En la primera el conjunto felino viajo a la capital para medirse al América en el Azteca, cuyo resultado fue de 1-0 en favor de las Águilas, sin embargo el equipo no mejoró y volvió a sufrir descalabros antes Pachuca y Santos en el Hidalgo y TSM respectivamente.

Gignac, el único que carga al equipo en la aprte delantera

A pesar de tener jugadores de renombre en el ataque, el francés es quien más aporta en cuanto a goles se refiere, ya que los felinos tienen seis anotaciones en lo que va del Clausura y de ellos cuatro son del futbolista galo, mientras que los otros dos han sido de Enner Valencia y Luis Quiñones.

Los 5 puntos del mal arranque de Tigres en el Clausura 2020
Ampliar
Los 5 puntos del mal arranque de Tigres en el Clausura 2020Enrique TerrazasMEXSPORT

Los refuerzos no llegaron al Volcán para este Clausura 2020

Acostumbrados a que Tigres normalmente abre la cartera en los mercados de fichajes, para este Clausura 2020 solo tres jugadores llegaron a la plantilla del Tuca, pues nada más Nicolás López, Jornda Sierra y Raymundo Fulgencio aparecieron en la lista de altas para el presente certamen, de los cuales el segundo y el tercero han tenido más regularidad, ya que el apodado Diente sufrió una lesión que lo alejó de las canchas en por lo menos dos jornadas.

A Tigres se le olvidó hilar victorias

En la Jornada tres el conjunto felino venció al Atlas, sin embargo una semana después sucumbió con Pachuca, mientras que en la fecha cinco aplastaron a Chivas y ocho días después cayeron frente a Santos Laguna, algo que al menos en los más recientes torneos no se ha visto tan frecuentemente.

Los 5 puntos del mal arranque de Tigres en el Clausura 2020
Ampliar
Los 5 puntos del mal arranque de Tigres en el Clausura 2020Cristian de MarchenaMEXSPORT

Tigres y sus arranques de altibajos, lo normal para Ferretti

Aunque parezca extraño, el conjunto de San Nicolás de los Garza tiene comienzos malos cada torneo y es en las jornadas de medio calendario cuando empiezan a apretar el acelerador para meterse a la Liguilla, pues es donde al equipo de la UANL le va mejor, aunque eso sí, este torneo se han visto peor que en otros pasados.