W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

5 factores en el declive de Monterrey en el Clausura 2020

Rayados no conoce la victoria en las seis fechas que se han disputado. Tres empates y tres derrotas lo tienen en el último lugar de la general.

Mexico CityActualizado a
5 factores en el declive de Monterrey en el Clausura 2020
Jorge MartinezMEXSPORT

La Pandilla de Monterrey no despierta. En el presente Clausura 2020, llevan 3 puntos de 18 posibles. No conocen la victoria. Antonio Mohamed declaró en la semana que su equipo ya dejó todos los puntos que tenía pronosticado perder, a partir de ese momento, tenían que hacer un torneo perfecto, sin embargo, en su último duelo, empataron contra los Bravos de Juárez.

El BBVA no pesa

En la pasada campaña, en el ‘Gigante de Acero’, Rayados acumuló 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ahora, en sus tres duelos en el BBVA, han igualado en dos ocasiones y el Querétaro les propino un descalabro. Su siguiente enfrentamiento será frente al América, quien no ha perdido de visita.

Ampliar
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

De visita no carburan

En sus tres enfrentamientos fuera de casa, solo se han llevado un punto, en la visita frente al Necaxa en la fecha 4. Los demás enfrentamientos los perdió, primero en su visita contra los Pumas y después con León. En sus salidas, se han llevado 6 pirulos y han contestado con 3.

Los refuerzos no responden

Para el Clausura 2020, se sumaron a la plantilla Claudio Matías Kranevitter y Ake Arnaud Loba. Ambos han tenido pocos minutos en el terreno de juego. El marfileño, suma solo 6 minutos y el argentino ni si quiera ha debutado en la Liga.

Ampliar
Jorge MartinezMEXSPORT

Vincent Janssen se apagó

Uno de los jugadores claves para que Monterrey llegará a la final en diciembre pasado, fue el holandés. Sin embargo, el ‘Turco’ solo lo ha puesto de titular en un duelo, tiene 190 minutos encima y no ha mojado.

Ampliar
Cesar PauliMEXSPORT

Sin descanso y con corta pretemporada

Desde diciembre, Monterrey ha tenido poco descanso. En 77 días, La Pandilla acumula 17 encuentros, contando la liguilla del Apertura 2019, Mundial de Clubes y el inicio del Clausura 2020. Tuvo 20 días de descanso desde que venció al América, aunque, todavía festejó su estrella número cinco. Su pretemporada fue corta y regresó a las actividades veinte días después.