TIKITAKAS

Vecinos regresa a la pantalla chica con la séptima temporada

La comedia continúa siendo del gusto del público, por lo que este domingo 16 de febrero se estrenará la séptima entrega con 13 capítulos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vecinos regresa a la pantalla chica con la séptima temporada

Vecinos vuelve a las casas del público mexicano este domingo 16 de febrero cuando se estrene la séptima temporada de esta comedia que ha sido exitosa a lo largo de estos años. Los televidentes disfrutarán de ella todos los domingos en punto de las 20:00 horas cuando cada semana se presenten dos capítulos de esta entrega que tiene múltiples sorpresas y sobretodo regresos de personajes muy queridos.

En esta ocasión Frenkie Rivers, interpretado por César Bono, volverá aparecer en las aventuras de Vecinos luego de que en temporadas pasadas no estuvo presente. Además, de este regreso que sin duda será del agrado del público, en esta nueva temporada se verá la vida de los recién casados entre Román y Silvia, mientras que Benito también nos contará su historia sobre su noviazgo y German Martínez, el conserje, en esta ocasión estará enamorado.

Otra de las sorpresas que preparó la producción para esta ocasión es el regreso de Vanessa, interpretada por Roxana Castellanos, quien volverá aparecer en la comedia tras 10 años de ausencia. El elenco estará conformado por César Bono, Ana Bertha Espín, Lalo España, Manuel 'Flaco' Ibañez, Gina Holguin, Said Casaab, Markin López y Moisés Suárez.