W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Adrián Aldrete se luce con golazo en partido contra Chivas

El lateral de La Máquina mostró sus dotes para golpear el balón y le dio a los celestes la ventaja sobre el Rebaño Sagrado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Adrián Aldrete se luce con golazo en partido contra Chivas
ULISES RUIZAFP

Por varios torneos Adrián Aldrete a mostrado sus dotes para pegarle al balón y con La Máquina a pesar de que no ha sido constante, presumió en el encuentro frente a Chivas su educado toque de pelota y marcó un golazo que puso en ventaja a La Máquina.

Justo cuando corría el minuto 41 de la primera parte, los celestes recibieron una falta cerca del área del Rebaño, misma que decidió cobrar el lateral cementero quien metió un disparo colocado al poste más lejano de José Antonio Rodríguez quien a pesar de tocar el balón no lo pudo sacar.

Aldrete no anotaba desde el 22 de septiembre del 2018 cuando se hizo presente en la victoria celeste de 2-0 sobre el Atlas.

A lo largo de su carrera en Liga MX, Aldrete ha marcado 12 goles que se dividen en siete con La Máquina, uno con Santos Laguna y cuatro más con Monarcas Morelia, mientras que en Copa MX tiene dos más con los celestes.