W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Así es el Pumas invicto del Clausura 2020

Los auriazules siguen sin perder en el torneo y de momento se ubican en lo más alto de la clasificación general

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así es el Pumas invicto del Clausura 2020
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Pumas ha iniciado el Clausura 2019 de manera espectacular, pues luego de seis fechas disputadas en el torneo mexicano, los auriazules son el mejor equipo hasta el momento, situación que pone a soñar a su afición con un nuevo título. Luego de su victoria ante Toluca con doblede de Juan Ignacio Dinneno, los auriazules lograron sueprar a León y ahora disfrutan de lo más alto de la clasificación general.

En este comienzo de certamen, los refuerzos de Pumas han podido encontrarse y acoplarse a las exigencias de Michel González y con ello el equipo ha mostrado una calidad ofensiva, misma que no pasaba en torneos recientes.

Pumas, el líder general después de seis fechas

De la mano de González, los del Pedregal se han colocado en los primeros puestos del Clausura 2020, pues con 14 puntos de 18 posibles, el conjunto de la Máxima Casa de Estudios se encuentra en la primera posición y dados los puntos, dormirán durante una semana en la cima, pues ni Juárez, ni América los podrán alcanzar.

Ciudad Universitaria, una auténtica fortaleza

Luego de varios años queriendo que la cancha, la afición y sobre todo el horario de juego rindieran frutos, todo parece indicar que por fin eso comienza a pesar en contra de los rivales que enfrentan a Pumas, pues en los tres partidos que ha disputado el conjunto universitario ahí, en todos ha ganado y solo recibió un gol frente a Pachuca, pues ni Monterrey ni San Luis pudieron marcarle en el Olímpico.

Una auténtica máquina de hacer goles

Hasta el momento Pumas son el mejor equipo a la ofensiva, pues en seis partidos han anotado 15 goles, destacando que en dos de ellos fueron cuatro tantos por partido (Juárez y San Luis), mientras que en uno mas hubo tres dianas anotadas (Toluca) y tienen a uno de los mejores anotadores del torneo en la persona de Ignacio Dinenno.

Se rompió una larga racha sin ganar fuera de casa

Con el triunfo en la cancha del Nemesio Diez por 3-2 sobre Toluca, Pumas dejó atrás una larga racha de juegos sin ganar fuera del Olímpico Universitario, pues su última victoria en territorio ajeno había sido en la Jornada 1 del torneo anterior al vencer 2-1 al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras.

Ampliar
CLAUDIO CRUZAFP

El único invicto del torneo

Luego de seis fechas disputadas en el Clausura 2019, Pumas es el único equipo que no ha perdido, esto tras cuatro victorias y dos empates, mismos que lo tienen en lo más alto de la clasificación general. Los auriazules expondrán su invicto frente a Morelia la próxima semana.