W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América saldrá a calentar con el mensaje #FuerzaNicos

Las Águilas enfrentaran al Atlas en el Azteca. En los últimos días, se conoció la baja de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti por lo que resta del CL20.

Mexico CityActualizado a
América saldrá a calentar con el mensaje #FuerzaNicos
Twitter @ClubAmerica

Las Águilas del América no han tenido suerte con la salud de sus jugadores desde el torneo pasado. No se habían jugado si quiera seis partidos del Clausura 2020, y Nicolás Castillo junto a Nicolás Benedetti ya son bajas para lo que resta del certamen.

Al delantero chileno le detectaron una trombosis en su pierna derecha, situación que lo tuvo diez días hospitalizado. Ya en su casa, presentó un sangrado que no pudo controlar y regresó a la clínica. Por lo mientras, se encuentra en observación en terapia intensiva. El mediocampista cafetalero, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha.

En el enfrentamiento de la jornada 6, América se encontrará contra el Atlas en el Estadio Azteca. Durante el entrenamiento previo al duelo, los Azulcremas saldrán con un mensaje en su playera que dice; #FuerzaNicos. Antes, Benedetti subió una fotografía a sus redes sociales en la que Castillo lo está abrazando, en la publicación escribió: "Feliz cumpleaños chileno, de esta salimos hermanito". El 14 de febrero fue el cumpleaños 27 del andino.